"La aventura, la gran aventura, es contemplar cómo aparece una cosa desconocida cada día delante de tus ojos".

-Henry Cartier-Bresson-

23 mar 2014

"Som així"

Esta semana he colaborado con un proyecto muy especial. "Som així" (Somos así, en català) de mi amiga Meritxell Perpinyà i Masip. Trata de la belleza natural, sin abuso del photoshop ni retoques que cambien la esencia de una imagen. Trata de cómo ver a las personas (mujeres y madres, en este caso) tal como son y no como deberían ser según las revistas, la televisión o los anuncios. Una patada a los estúpidos estereotipos con que nos bombardean constantemente. Lo natural siempre es lo mejor. ¿Queremos ser irreales? Si cada arruga fue una risa, ¿realmente queremos borrarlas? Yo no, por supuesto.


La verdad es que fue una sesión muy divertida, y es que para ser feliz sólo hace falta mostrarnos tal y como somos. Naturales. Y es que, y tal y como se dice en "El Principito",  "no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos." Yo soy así, intento mirar siempre con el corazón, y espero que la gente haga lo mismo conmigo.

Os dejo el link del proyecto y os recomiendo que paséis por este blog y le echéis un vistazo. Descubriréis mujeres increíbles, al natural. Y es que, somos así.

som així. ©meritxellpmasip.imatges


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará recibir tus comentarios...