"La aventura, la gran aventura, es contemplar cómo aparece una cosa desconocida cada día delante de tus ojos".

-Henry Cartier-Bresson-

5 mar 2014

Bienvenidos

Creo que lo correcto es, en esta primera entrada de mi nuevo blog, daros la bienvenida e invitaros a conocer más sobre mí y sobre las fotos que hago.

Tal y como también explico en "Un poco de mí", llevo años vinculada al mundo fotográfico y editorial, pero hasta ahora sólo me he dedicado comercialmente a la fotografía ecuestre. Creo que ha llegado la hora de explotar esta otra parte de mí, que es en realidad la fotografía que me gusta hacer.

En este blog podréis encontrar fotos de viaje, naturaleza, deporte, paisajes, monumentos... en definitiva, fotografiar un estilo de vida. La que a mí me gusta. Un estilo de vida donde la luz es una parte vital y que a través de su magia puede convertir cualquier cosa anodina en algo excepcional.

Con toda la regularidad que me permitan mis proyectos y obligaciones, iré colgando no sólo fotografías sinó también opiniones, consejos y vivencias para tratar de contagiar mi pasión por la fotografía, los viajes y el aire libre a todos los lectores.

Así pues, "pasen y vean". Sed bienvenidos a este blog y espero que os guste y que os vayáis pasando por aquí de vez en cuando. 


                                                                                                                                       Natalia Castro i Saumell


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará recibir tus comentarios...