"La aventura, la gran aventura, es contemplar cómo aparece una cosa desconocida cada día delante de tus ojos".

-Henry Cartier-Bresson-

2 may 2014

Exposición Fotográfica: Argentina

Del 2 de Mayo hasta el 6 de Junio de este 2014, una selección de las fotos que tomé durante mi último viaje a Argentina estarán expuestas en el Café-Restaurant L'Absis de Reus, situado en la calle de La Mar 30-32 de la capital del Baix Camp (justo detrás de la iglesia Prioral de Sant Pere).


En concreto, serán 6 fotografías impresas a gran tamaño las que adornarán la pared que este establecimiento cede mensualmente para que nuevos artistas expongan su obra. Mi intención es mostrar la diversidad y la grandiosidad de los paisajes argentinos, desde las impresionantes Cataratas del Iguazú hasta las montañas y glaciares de la Patagonia.


Así que, si tenéis un rato, pasaros este mes por L'Absis y mientras os tomáis uno de los mejores cafés que podéis encontrar en Reus, echadle un vistazo a mis fotos. Y si luego me queréis dejar vuestro comentario en el blog, me gustará saber qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará recibir tus comentarios...