"La aventura, la gran aventura, es contemplar cómo aparece una cosa desconocida cada día delante de tus ojos".

-Henry Cartier-Bresson-

25 jul 2014

Fira de Sant Jaume

A partir de mañana, y hasta el domingo 27 de Julio se celebra una de las ferias más antiguas de Catalunya, la Fira de Sant Jaume, con orígenes documentados desde 1343 cuando Pere III "El Cerimoniós" otorgó a la ciudad el privilegio de organizar una feria ganadera coincidiendo con la festividad de Santiago apóstol.

Dentro de las muchas actividades que van a tener lugar este fin de semana, el viernes y el sábado se celebra el 2º Concurso Morfológico para caballos y yeguas de PRE, en el cual voy a estar colaborando como fotógrafa de pista.

También podréis ver una selección de algunas de mis fotos de temática ecuestre en el stand que la Associació Amics del Cavall de les Comarques de Tarragona ha montado en el recinto para dar a conocer el sector ecuestre en la ciudad.


Así pues, si queréis pasaros por las instalaciones de Fira de Reus podréis ver a ver los mejores ejemplares de P.R.E. compitiendo por el título de Campeón del Concurso, o asistir a los espectáculos ecuestres o diferentes concursos hípicos, ver la tradicional carrera de porteadores de sacos de avellanas o cenar al aire libre para combatir el calor veraniego. Ya lo sabéis, la cita de este fin de semana es en Reus, en la Fira de Sant Jaume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará recibir tus comentarios...