"La aventura, la gran aventura, es contemplar cómo aparece una cosa desconocida cada día delante de tus ojos".

-Henry Cartier-Bresson-

4 nov 2016

Exposición: Reus


Tengo el placer de anunciaros que durante todo este mes de Noviembre, una selección de mis fotos sobre mi ciudad natal estarán expuestas en L'Absis café-restaurant.




Situado en c/ de la Mar 30 de Reus (justo detrás de la Iglesia Prioral de Sant Pere), este local ofrece buen ambiente, excelente comida y uno de los mejores cafés que podáis tomar en la ciudad, además de prestar su espacio para promocionar a los artistas locales. 




Así que si estos días estáis por Reus, estaré encantada de que entréis y le echéis un vistazo a mis fotos. Ah, y están en venta, por si os enamoráis de alguna... cosas más raras se han visto! 

Espero que os gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará recibir tus comentarios...